¿Por qué elegir modico®?

Un diseño revolucionario

modico® combina un funcionamiento correcto con la estética y la ergonomía. Los modelos de diferentes tamaños y hasta 5 diferentes colores no dejan nada que desear.

Sellado de gran nitidez

Debido a la alta resolución del sello de hasta 600 ppp, puede tener un acabado con tonos completos, escala de grises e incluso fotos. Pequeño texto, líneas finas, logotipos, firmas y fotos ya no son un problema.

Gran cantidad de marcados

Nuestra tinta para los sellos de oficina tienen una garantía de 7 años contra el secado. Rellenando una vez consigues hasta 20.000 marcados. El sello se puede rellenar fácilmente, la placa de texto y la almohadilla son reemplazables.

Sellado seguro

Con la tinta para sellos de oficina modico® puede sellar de manera indeleble. Las tintas modico® de color negro, azul, rojo, verde y violeta son indelebles según DIN ISO 14145-2 y cumple con el párrafo 29 de Alemania de las leyes notariales oficiales.

Sellado versátil

Además de los sellos de oficinas en 6 colores de tinta diferentes, también pueden obtenerse en modico® sellos con tintas UV y tintas de secado rápido. Por la tanto usted puede estampar en diferentes materiales, por ejemplo, papel fotográfico, metal, materiales sintéticos, madera, cerámica, textiles, pelotas de golf, etc.

 

Enlace a las Campos de aplicación