Ganador del premio al diseño

El sello redondo R45 de modico® es el ganador del premio de diseño red dot 2010

El Design Zentrum Nordrhein Westfalen premió al modico® R45 con el premio de diseño red dot de la calidad de diseño y al "diseño sobresaliente de un producto internacional" en 2010. El premio de diseño red dot se encuentra entre los premios de más prestigio en el mundo del diseño de productos de alta calidad y se concedió oficialmente en Essen el 5 de julio de 2010.

 

Descripción del producto reddot

Con su diseño redondeado y acabado mate "soft touch" (suave al tacto) que recubre el sello, se adapta perfectamente a la mano y permite un trabajo preciso. La impresión tiene una resolución de 600 ppp y reproduce tonos completos, así como fotos. La tinta del sello se seca inmediatamente y está certificado como indeleble. Una larga vida útil de hasta 20.000 impresiones por almohadilla de tinta y una personalización de la placa de texto libre de emisiones, hacen que el sello modico® sea respetuoso con el medio ambiente  y le ayude en la vida diaria en la oficina.



>> más información en la web red dot

 

>> Más información sobre el R45 de modico®

 

Además del premio red dot al modico® R45, también está nominado para el Deutscher Design Preis 2011 por el Consejo de Diseño.

red dot design award Gala 2010