Sello modico® con Código QR

El sello para su información digitalizada

 

 

Originalmente desarrollado en los años 90 para la industria automotriz japonesa, los códigos QR se utilizan ahora en muchas áreas de la vida cotidiana. Un código QR puede leerse con un escáner de código de barras o un teléfono inteligente si se ha instalado la aplicación apropiada. Las letras QR significa "Quick Response", que en inglés significa „Respuesta Rápida”.

 
Los códigos QR despiertan la curiosidad y le dirigen a:

    • Promoción de sitios webs
    • Ofertas semanales o mensuales
    • Perfiles en las redes sociales
    • Formularios de contacto o direcciones de correo electrónico
    • Números de teléfono
    • Textos informativos

    Sellado de tarjetas de visita digitales - todos los datos en su teléfono inteligente de inmediato!

    Con esta nueva idea de un sello con código QR, toda la información de contacto (nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico, página web) que se muestran en el sello, se puede codificar como MECARD en un contacto en el código QR. El sello no sólo contienen los datos en texto, sino también como un código QR.El usuario escanea el código QR con su smartphone. Los datos se leen y convierten inmediatamente en un conjunto de datos de contacto* que puede ser procesado directamente.

     

    * La aplicación QR debe ser instalada. La conversión automática de un MECARD en un contacto debe ser compatible con el sistema operativo utilizado por el teléfono móvil.